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Vol. 52 No. 100 (2019): August
Vol. 52 No. 100 (2019): August
Published:
2019-08-20
Articles
Analytical and Holistic Approaches Influence the Semantic Integration: Evidence from the N400 effect*
Nerea Aldunate, Vladimir López, Carlos Cornejo, Cristóbal Moënne-Loccoz, David Carré
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Feedback during the process of writing thesis of teacher training programs: Description of the written comments of thesis supervisor
Beatriz Arancibia Gutiérrez, Mónica Tapia-Ladino, Roxanna Correa Pérez
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Teachers' beliefs and practices towards communicative language teaching in the expanding circle
Arezoo Ashoori Tootkaboni
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Immediate testing is more beneficial than delayed testing when learning novel words in a foreign language*
Roberto Andrés Ferreira, Valeska Soto Sierra, Stephanie Aedo Vega
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Generic Structure Potential in electric engineering dissertations: Contrasts between languages and educational stages
Federico Navarro, Alex Caldas Simões
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Feedback practices in Humanities university classrooms: Teachers’ written digital comments and students’ writers profiles
Constanza Padilla, Esther López
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On the computational representation of constructions: The place of locative constructions in a knowledge base
Carolina Rodríguez-Juárez
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Simultaneous learning of English and Spanish in China: A Q-method study on motivation
Xiuchuan Lu, Yongyan Zheng, Wei Ren
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Monographic Section Editorial
Introducción a la sección monográfica. La categoría nominal: Clases, naturaleza y particularidades
Walter Koza
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Monographic Section Articles
Lo concreto y lo abstracto en nominalizaciones deadjetivales
Ana Polakof
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Cualidades, estados y estados resultantes: su distribución en derivados con base adjetiva compartida
Matías Jaque, Josefa Martín
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La sintaxis de los nombres de relación (no) simétrica
María Mare
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Tipos complejos: una redefinición a partir de su comportamiento en corpus
Marina Berri
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Análisis de la polisemia de nombres eventivos no deverbales a partir de las propuestas de la Léxico-Gramática y la Teoría del Lexicón Generativo
Walter Koza
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La recategorización léxica. Nombres colectivos y nombres recategorizados como colectivos.
Elena De Miguel Aparicio
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Nombres temporales: Hacia una clasificación según grados de abstracción
Andreína Adelstein, Julieta Romina Straccia
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Desde lo subléxico hasta lo sintáctico: reasunción, sustantivos relacionales y sustantivos de parte-todo
Jorge Agulló
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Formación de nombres en mapudungún: productividad, genuinidad y planificación
Belén Villena Araya, María Teresa Cabré Castellví, Sabela Fernández-Silva
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Semántica y productividad de la clase nominal en mocoví
Cintia Valeria Carrió, Valentina Jara, María Inés Rabasedas
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Los neologismos desde una perspectiva funcional: correlación entre percepción y datos empíricos
Elisabet Llopart-Saumell
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Los nombres rotuladores: un estudio de los rótulos cohesivos en artículos de investigación en inglés y español
Verónica Lilian Muñoz, Guiomar Ciapuscio
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English
Español (España)
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