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Vol. 58 Núm. 117 (2025): Marzo
Vol. 58 Núm. 117 (2025): Marzo
Publicado:
2025-01-21
Artículos
Legibilidad y lenguaje claro: medición de la mejora de la producción escrita en L2 a través de la audiodescripción didáctica
María Azahara Veroz-González
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¿Los escolares sordos profundos reconocen las palabras escritas del español usando la sílaba como una unidad de procesamiento cognitivo?
Silvia Baquero, Oliver Müller
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Precursores psicolingüísticos de la lectura y ajuste de la concepción simple de la lectura a lo largo de la educación Primaria en un contexto de bajo rendimiento lector
Daniel Cubilla-Bonnetier, Laura Sánchez-Vincitore
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Ideologemas y topoi argumentativos ante el lenguaje no sexista
Silvia Falorni
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Circulación de representaciones sociodiscursivas y (re)producción de estereotipos en torno a la problemática habitacional en la CABA
Mariana Marchese
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La Novedad léxica como medida de riqueza léxica en un corpus oral contemporáneo
el corpus PRESEEA-Santander
Inmaculada Martínez-Martínez, Hiroto Ueda
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La configuración de las categorías metagramaticales
Análisis de la red léxico-semántica asociada a Sustantivos
Álvaro Recio
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Un estudio de la fluidez verbal semántica y fonológica en la enfermedad de Alzheimer
Esther Rosado, Sara García
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