Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Ethical Guidelines
Submissions
Publication Fees
Open Access Policy
Peer Review Process
Editorial Team
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 54 No. 105 (2021): March
Vol. 54 No. 105 (2021): March
Published:
2021-03-08
Articles
Influencia de los estereotipos de género en la comprensión de oraciones. Implicancias para los modelos basados en restricciones
Nicolás Vlado Acuña Luongo, Catherine Elisa Adames Valencia
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora: un estudio con niños hispanohablantes
Miguel Lázaro, Trinidad Ruiz Gallego-Largo, Ainoa Escalonilla, Teresa Simón
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
El uso de tiempos de pasado en la construcción de la temporalidad en español L2 en niveles avanzados de competencia
Iban Mañas Navarrete, Elisa Rosado Villegas, Natalia Fullana Rivera
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Grammar features and discourse style in digital genres: The case of science-focused crowdfunding projects
Carmen Perez-Llantada
PDF
XML
Estructura hipertextual y habilidad lectora: análisis de la producción digital de textos argumentativos en estudiantes de Cuarto Año Medio
Gabriela Isabel Vallejos Carrasco, María Mónica Véliz de Vos, Katia Lorena Sáez Carrillo
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Is investigating discipline-specific academic lecture introductions a goal worth pursuing?: A corpus-based study of the rhetorical structure of mathematics lecture introductions
Branka Živković, Milica Vuković-Stamatović
PDF
XML
Monographic Section Editorial
Introducción a la sección monográfica: Estudios de Lingüística Sistémico-Funcional en/del español
Jorge Arús Hita, Nora Kaplan
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Monographic Section Articles
Agentividad y modo: Grados de responsabilidad en mensajes automáticos
María Belén Grisolía
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Análisis ideacional e interpersonal de escritos estudiantiles de historia en español dentro del marco sistémico
Natalia Ignatieva
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
“Esta batalla la tenía que ganar”: La metáfora, modalidad y el género en narrativas de cáncer
Dalia Magaña, Teenie Matlock
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
AGENTIVIDAD Y DISCURSO. LA PROYECCIÓN DISCURSIVA DE LOS PROCESOS.
SALVIO MARTIN MENÉNDEZ
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios
Lucía Natale
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Los recursos y la dinámica evaluativa en español: el discurso de la memoria colectiva en la Argentina postdictatorial
Mariana Pascual
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Aplicación de la Lingüística Sistémico-Funcional al análisis de conferencias académicas
Carolina Viera, Maite Taboada
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
El papel de los recursos de Gradación en la expresión de opiniones: análisis de textos estudiantiles y profesionales sobre literatura hispanoamericana
Victoria Zamudio Jasso
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Language
English
Español (España)
Make a Submission
Make a Submission
Indicators
1.0
2021
CiteScore
95th percentile
Powered by
Keywords