Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Normas éticas
Envío de manuscritos
Costos de publicación
Política de acceso abierto
Proceso de revisión por pares
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 54 Núm. 106 (2021): Agosto
Vol. 54 Núm. 106 (2021): Agosto
Publicado:
2021-08-17
Artículos
Es la más mejor. Sobre la lexicalización de los comparativos sintéticos como adjetivos positivos en español actual
Enrique Pato, Elena Felíu Arquiola
PDF
XML
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: un estudio transversal en educación básica
Susana Figueroa Sepúlveda, José Luis Gallego Ortega
PDF
XML
Tiempos verbales y puntos de vista evidenciales citativos: acerca de los valores citativos del futuro, del condicional y del imperfecto
María Marta García Negroni
PDF
XML
Effects of a Kindergarten Phonological Awareness Intervention on Grade One Reading Achievement Among Spanish-Speaking Children from low-income families
María Elsa Porta, Gloria Ramirez, David Dickinson
PDF (English)
XML (English)
Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
Alejandra Rubio Núñez, Alejandra Meneses Arévalo
PDF
XML
Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
Xiaodong Zhang
PDF (English)
XML (English)
La función de Tema en español: sus medios de realización desde la perspectiva trinocular de la Lingüística Sistémico-Funcional
Estela Inés Moyano
PDF
XML
Editorial Sección Monográfica
Introduction to the monographic section: Metadiscourse devices in academic discourse
Francisco Álvarez-Gil, Marina Bondi
PDF (English)
XML (English)
Artículos Sección Monográfica
Los modales dinámicos en textos de historia en lengua inglesa (1700-1900)
Francisco Alonso-Almeida
PDF
XML
Modal verbs in academic papers in the field of tourism
Francisco J. Álvarez-Gil, Elena Domínguez Morales
PDF (English)
XML (English)
A cross-disciplinary study of verb boosters in research articles from engineering, medicine and linguistics: frequency and co-text variations
Hanna Skorczynska, María Luisa Carrió-Pastor
PDF (English)
XML (English)
Authorial visibility in the introduction and post-methodology sections of research papers from different disciplines
Mª Milagros del Saz Rubio
PDF (English)
XML (English)
English L2 connectives in academic bilingual discourse: a longitudinal computerised analysis of a learner corpus
Adrián Granados, Francisco Lorenzo
PDF (English)
XML (English)
Learning from a corpus of students’ academic writing
Renia Lopez-Ozieblo
PDF (English)
XML (English)
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indicadores
1.0
2021
CiteScore
95th percentile
Powered by
Palabras clave