Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Normas éticas
Envío de manuscritos
Costos de publicación
Política de acceso abierto
Proceso de revisión por pares
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 52 Núm. 101 (2019): Diciembre
Vol. 52 Núm. 101 (2019): Diciembre
Publicado:
2019-12-05
Artículos
Uso concordado del verbo ‘haber’ existencial en la lengua escrita de aprendices de español como lengua extranjera
Cecilia Criado de Diego
PDF
XML
La presencia de elementos de conexión en las producciones narrativas escritas en una muestra de escolares de Santiago de Chile
Carmen Díaz Oyarce
PDF
XML
La perífrasis aspectual estar + gerundio en español infantil. Entre el conocimiento previo y la influencia del input.
Mary Rosa Espinosa Ochoa
PDF
XML
El deterioro de la fluidez verbal como marcador de déficit comunicativo primario en el primer episodio de esquizofrenia
Alicia Ivonne Figueroa Barra, María de las Nieves Mendizábal de la Cruz, Natalia Jimeno Bulnes
PDF
XML
Incongruencia epistémica, partículas intensificadoras y elaboración de la información
Amparo García Ramón
PDF
XML
'Su' aproximativo, ponderativo y afectivo en el habla de Santiago de Chile: estudio gramatical y sociolingüístico
Silvana Arriagada Anabalón, Silvana Guerrero González, Raïssa Kordic Riquelme
PDF
XML
El rol de la expectativa pragmática de consistencia en la resolución de la referencia definida repetida durante el diálogo
Miguel Ibaceta, Nerea Aldunate, Ricardo Morales, Francisco Villalón, Edmundo Matías Kronmüller Rioseco
PDF
XML
Verbo y contexto de uso: un análisis basado en corpus con métodos cualitativos y cuantitativos
Irene Renau, Rogelio Nazar, Ana Castro, Benjamín López, Javier Obreque
PDF
XML
Editorial Sección Monográfica
Sección monográfica: Avances en el español con fines específicos en los Estados Unidos: La conexión entre la enseñanza de lenguas de herencia y la comunidad hispana
Francisco Salgado-Robles
PDF (English)
XML (English)
Artículos Sección Monográfica
Aprendices de lengua heredada y español con fines específicos: cerrando la brecha mediante el aprendizaje servicio comunitario
Gregory L. Thompson, Alan V. Brown
PDF (English)
XML (English)
Hacia un marco para al aprendizaje servicio de aprendices de herencia en lenguas con fines específicos
Diana M. Ruggiero
PDF (English)
XML
Retos y oportunidades para hablantes de lenguas de herencia en cursos de interpretación en el contexto estadounidense
Christopher D. Mellinger, Laura Gasca-Jiménez
PDF (English)
XML (English)
Lingüística hispánica como fuente de conexión comunitaria para aprendices de español como lengua de herencia
Angela George, Meghann M. Peace
PDF (English)
XML (English)
XML (English)
Transformación del paisaje lingüístico de la comunidad en un trabajo fin de grado sobre el aprendizaje-servicio con aprendices mixtos en un programa de español con fines específicos
Lourdes Sánchez-López
PDF (English)
XML (English)
Desarrollo de la competencia intercultural mediante el aprendizaje-servicio en español con fines profesionales
Christine E. Poteau
PDF (English)
XML (English)
Estudio de caso sociocultural en traducción como aprendizaje-servicio: Moldeando el perfil profesional de aprendices de español como lengua de herencia y entendiendo su sentido de multicultiralismo
Laura Valentín-Rivera
PDF (English)
XML (English)
Aprendizaje y enseñanza de español como lengua de herencia mediante el aprendizaje-servicio comunitario en la ciudad de Nueva York
Francisco Salgado-Robles, Edwin M. Lamboy
PDF (English)
XML (English)
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indicadores
1.0
2021
CiteScore
95th percentile
Powered by
Palabras clave