Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Signos. Estudios de Lingüística
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Normas éticas
Envío de manuscritos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 56 Núm. 111 (2023): Marzo
Publicado:
2023-03-31
Artículos
Retos y logros en la articulación de las Redes Sociales para el Aprendizaje de Lenguas (RESAL) en programas de formación de profesores de lenguas extranjeras
José Aldemar ÁLvarez Valencia, Jorge Andrés Mejía-Laguna
PDF
XML
El análisis de autoría en Lingüística forense: historia, concepción y revisión metodológica. Aplicación de la razón de verosimilitud a textos cortos en español.
Mario Crespo Miguel
PDF
XML
Estudio del acuerdo entre anotadores del estatus factual de los predicados en el corpus TAGFACT
Ana Fernandez-Montraveta, Irene Castellón Masalles
PDF (English)
XML (English)
Construcciones no locativas con el adverbio relativo de lugar ‘donde’ en textos orales
Míriam González Santolalla
PDF
XML
Rasgos lingüísticos de géneros jurídicos producidos por estudiantes: Su correlación con la calidad del texto, la evaluación disciplinar y la percepción de autoeficacia
Paulina Meza, Fernando Lillo-Fuentes, Israel Gutiérrez
PDF
XML
Las actitudes lingüísticas de los docentes frente a la diversidad lingüística presente en las aulas
Aura Rosa Salazar, Alder Luis Pérez
PDF
XML
Diferentes edificios y caminos: metáforas sobre la política educativa en Chile en columnas de opinión
Víctor Patricio Vásquez-Bustos, Paola Lorena Alarcón Hernández, Luciana Pissolato de Oliveira
PDF
XML
El efecto del aspecto léxico y la información del discurso en la adquisición del aspecto del tiempo pasado en español por aprendices sinohablantes: Replicando el enfoque utilizado en Salaberry (2011)
Yuliang Sun, Lourdes Díaz, Mariona Taulé, Meng Xu, Ning Yao, Xiaojing Qiu
PDF (English)
XML (English)
Ver todos los números
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indicadores
1.0
2021
CiteScore
95th percentile
Powered by
Palabras clave